fbpx
Business, Noticias

Los sustos más comunes en la Gestión Empresarial y cómo SAP Business One los evita

Aún son muchas las empresas que no utilizan ningún software de gestión empresarial o su solución no es compatible con sus necesidades, estando así a merced de una noche muy oscura y de que todas sus pesadillas sean realidad. Por ello, a continuación compartimos los sustos más comunes en el manejo de empresas y cómo SAP Business One puede convertirse en la luz que ilumina tu sendero tenebroso.

🎃 Agotar todo tu inventario y quedarse sin productos para la venta. Es muy común que la empresa sin control de stock en oportunidades no disponga de mercadería para vender. Esta consecuencia no solo impacta directamente en las finanzas del negocio sino en el prestigio. Con SAP Business One y su sistema de control de inventarios podrás llevar un correcto seguimiento de tu mercadería, mostrarte la cantidad exacta que posees en tiempo real y su ubicación, y hasta la posibilidad de manejar varios almacenes.

🔪 Sufrir el castigo de ineficiencias operativas. El hecho de contar con un ERP afecta a todos tus procesos en forma directa y sin piedad. La duplicidad de información, la demora de los empleados para llegar la información y la tardanza en las entregas son algunos de los peligros que nos enfrentamos cada día. Con la protección de SAP Business One automatizamos todos nuestros módulos de trabajo y optimiza tu cadena de suministro para eliminar todos los males que te acechan.

🧛‍♀️ Falta de claridad a la hora de la toma de decisiones. En plena tormenta, donde cada movimiento que damos puede llevarnos al camino seguro o al ojo del huracán, es crucial contar con las mejores herramientas para dar el paso correcto al éxito. Confiando en SAP Business One tus decisiones estarán basadas en KPI’s y reportes en tiempo real, y así poder anticiparte a cualquier peligro que nos pueda amenazar.

🪓 Antes que sea Halloween y los peligros rodeen tu empresa por completo, solicita una reunión con nuestro sector comercial en el siguiente formulario:

  WhatsApp