Estamos en los primeros días del 2025 y es el momento ideal para tener una mirada en retrospectiva para no repetir los errores cometidos en el próximo año y lograr mejores resultados en nuestro negocio. Hay empresas que cuentan con SAP Business One y otras que aún no, y aquí clarificaremos las diferencias que durante el año son más visibles en la operativa de cada una.
Adaptabilidad. En una empresa que no utiliza SAP Business One tiene que recurrir a varios softwares para suplir esa falta nativa que acarrea cada solución para atender una situación que exceden sus capacidades. En cambio, las empresas que sí contaron con SAP Business One han podido resolver las necesidades de su negocio gracias a las funcionalidades y módulos que este ERP ofrece más allá de la especificidad que tenga la empresa.
Control 360° de tu negocio. Durante el año, existen épocas de más demanda que otras y en esos momentos, si tu empresa no cuenta con un ERP integral, tu equipo no puede controlar todos los módulos al mismo tiempo. Con SAP Business One, las empresas este año han controlado toda su información con un solo y único sistema en cualquier ubicación y momento que así lo ameritaba la situación.
Gestión real de tu inventario. Las ventas se perfeccionan a un ritmo cada vez más vertiginoso y los negocios que no estén a la altura de la demanda poco a poco pierden notoriedad afectando sus ventas. Una empresa que tuvo problemas con la logística y no supo brindar información real de stock, seguramente vio sus números en baja al hacer el último balance. Con SAP Business One, tu equipo puede gestionar, rastrear y verificar la información de tu inventario en tiempo real, como también el estado de tus almacenes para que puedas planificar tu producción de la mejor manera.
¡Contáctanos en el siguiente enlace y solicita una cotización a la medida de tu negocio con SAP Business One para 2025! Aquí: