fbpx
Sin categoría

¿Por qué las Pymes eligen SAP Business One Lite este invierno?

Poco a poco volvemos a la antigua normalidad prepandemia y por ello las PYMES deben estar listas para dar su máximo rendimiento. Y en este duro invierno es un momento perfecto para analizar a fondo por qué SAP Business One Lite es el mejor socio de negocio para tu PYME.

No importa cuál sea el rubro en el que tu empresa se desarrolle, SAP Business One Lite está especialmente diseñado para pequeñas y medianas empresas como la solución única, con las herramientas necesarias de administración en un mismo sistema, lo que significa tener el acceso a una visión completa del negocio para tomar la mejor decisión en el momento indicado y evitar el congelamiento 🥶.

Esta solución opera 100% en la web y desde cualquier dispositivo (PC, Smartphone, Tablet), integrado y en línea, sin módulos ni costuras, contando así con la información actualizada y en línea de manera automática.  Así, se elimina la duplicación de las entradas de datos, los costos y los errores relacionados.

☃️En relación con los costos, SAP Business One Lite utiliza un modelo de arriendo mensual, lo que significa un ahorro en compra y administración de servidores, ahorro en personal IT y externalización del servicio.

En áreas claves como Finanzas, Compras, Inventario y Ventas, tendrán una completa visión para mejorar la performance de su empresa y encender la llama del éxito. En Finanzas accede a herramientas que te darán asistencia para gestionar y optimizar tus operaciones financieras, como también automatizar tareas contables diarias. En Compras, tendrás ayuda para gestionar el ciclo completo desde el pedido hasta el pago, pasando por los recibos, facturación y devoluciones. En cuanto a Inventario, SAP Business One Lite brinda información exacta sobre las entradas y salidas, el inventario y la ubicación de este. Y en Ventas, tendrás las herramientas necesarias para manejar de manera eficaz el proceso de ventas y el ciclo de vida de cliente, que va desde el primer contacto, cotización, pedido, despacho hasta la facturación y cobranza.

Muchas veces cuando una PYME tiene un crecimiento y un desarrollo muy rápido se ve forzada a cambiar de ERP o software empresarial debido a que su actual solución no los puede acompañar en su evolución por capacidades limitadas o restringidas, y parecería que frisan su evolución. En cambio, con SAP Business One Lite siempre podrá satisfacer sus necesidades y puede expandirse junto a su negocio, con la tranquilidad y el abrigo y respaldo de un gigante como SAP, líder de gestión empresarial en el mundo. 🔥

🧊Rompe el hielo y dale calor a tu empresa con SAP Business One Lite, podes solicitar una demo hoy mismo que se adapte a las actividades de tu empresa en este link: https://visualkgroup.com/contacto/