Si te encuentras en la duda de migrar a la infraestructura Cloud de VisualK, pero al mismo tiempo desconoces las consecuencias o has escuchado o leído algunas versiones sobre la tecnología de la nube, este artículo de blog clarificará tu camino para hacer tu elección de manera informada correctamente y no con mitos o rumores sin fundamento.
Mito 1: La seguridad de tus datos no está bien protegida
Realidad: La infraestructura Cloud de VisualK, “VKloud”, brinda el cifrado de datos, tanto en reposo como en tránsito, para asegurar la seguridad de tus datos aún bajo un ataque. También ofrece detección de intrusiones, que consta de sistemas capaces de identificar actividades con fines maliciosos o amenazas de seguridad en tiempo real. A su vez, VKloud incluye firewalls avanzados de última generación que protegen tu red y los servicios de tu empresa contra ciberataques.
Mito 2: Migrar a la estructura Cloud es muy costoso
Realidad: Esto es falso, ya que realizar la migración a VKloud es más económico que el cuidado y mantenimiento de tus servidores físicos. En VKloud tu información está protegida por nuestro personal profesional y tú no debes ocuparte del seguimiento del personal o de la actualización de hardware. En cambio, si tú te ocupas de estas tareas no siempre contarás con la disponibilidad de tu técnico y al no ser un experto en hardware puedes pecar de comprar herramientas malas y caras, que no solo perjudican tus finanzas, sino que en última instancia podrían hacerte perder información que es irrecuperable.
Mito 3: Trabajar de forma remota no está garantizado
Realidad: Con VKloud no solo podrás trabajar de manera óptima remotamente, sino que puedes acceder a tu información con cualquier dispositivo con conexión a internet. SAP Business One ofrece aplicaciones móviles que te permiten visualizar, editar, modificar y actualizar en vivo la información de tu empresa con un ERP optimizado para brindarte la mejor experiencia de usuario y así eleves la atención a tus clientes y la calidad de tus productos.
Solicita una cotización formal contactando nuestro departamento comercial en el siguiente enlace: