fbpx
Business, Noticias

Los secretos revelados de las empresas que optan por la nube

A la hora de decidir dónde almacenar la información y los datos de nuestra empresa tenemos dos caminos posibles: la tecnología de servidores local, llamada On-Premise, y la tecnología de la nube, llamada Cloud. Hasta antes de la pandemia que azotó a todo el mundo en 2020 había voces dispersas sobre cuál era la mejor opción entre estas dos. Pero con el escenario de una modalidad home office nunca esperada por la mayoría de las empresas, la tecnología Cloud definitivamente tomó la posta y la pandemia del Covid 19 aceleró el proceso de migración a la nube. Pero ¿cuáles son los motivos que motivaron a muchas empresas a tomar esta decisión?, ¿qué beneficios implican usar la tecnología Cloud para almacenar información hoy en día?

La pandemia nos expuso lo dependientes que éramos de nuestro lugar de trabajo como puede ser una oficina y que sin estar físicamente en ella no podíamos trabajar correctamente. Con la tecnología Cloud los recursos informáticos se almacenan en centro de datos remotos y nos podemos conectar a ellos mediante una computadora, smartphone o Tablet con acceso a internet. Así, nuestro negocio gana más flexibilidad y movilidad para cualquier situación que se nos pueda presentar.

Suma máxima seguridad a tu información. Todos sabemos lo importante que son los datos hoy en cualquier rubro, ya que significa estar un paso delante de los movimientos del mercado y tener una previsión siempre es una ventaja. Por eso mismo, el velar por su cuidado es crítico y en el caso de SAP Business One está certificado como una plataforma de nube confiable. Y a su vez, los servidores de la nube que proporciona VisualK llegan al 99% de efectividad.

Mayor protección contra ciberataques o amenazas de espía. En nuestra era moderna es cada vez más habitual esta tendencia de delito electrónico y por ello necesitamos contar con una solución profesional y usada por las principales empresas a nivel mundial para cuidar nuestros datos maestros.

Los servidores de la nube disponen de estándares de seguridad más exigentes, y están constantemente auditados mediante controles y certificaciones de seguridad para mantener este nivel con el objetivo de salvaguardar nuestra información.

Administra un almacén con capacidad infinita. A diferencia de los servidores que puedas tener de manera local, con la tecnología Cloud nunca tendrás que lidiar con problemas de almacenamiento de información, ya siempre tendrás espacio, de esta manera también le darás mucha fluidez a tus procesos, liberando espacio de memoria y guardado de tus equipos. Si luego de leer este artículo piensas que ya es ahora de migrar tu información a la nube, solicita una demo de SAP Business One sin compromiso completando Este Formulario. #CrececonVK

  WhatsApp