fbpx
Noticias

Hitos soporte VisualK

Los hitos marcan fases y objetivos en proyectos principales. Cuando se tiene una cultura bien asentada, se pueden desarrollar proyectos, cambios, tomar decisiones y dar posibilidades de innovación con mayor apertura, pero con un marco conocido y compartido.

En VisualK nos hemos propuesto una serie de metas con la idea no solo de mejorar los procesos internos de nuestra organización sino, a la vez mejorar nuestra capacidad de atención y respuesta frente a nuestros clientes y aliados.

Es por ello que, con la idea de mostrar los logros del departamento de soporte, es que les presentamos los Hitos alcanzados durante este primer semestre del 2021.

  1. Durante el año se han atendido un promedio de 800 casos mensuales
  2. Se hizo un cambio en el enfoque de gestión de tickets donde abarcamos más allá de la solución de errores puntuales, enfocándonos en resolver los problemas de raíz lo que ha permitido la reducción de incidentes en un 65%.
  3. Hemos aumentado nuestra plantilla de colaboradores en un 60 % lo que nos permitirá tener más capacidad de respuesta y soluciones.
  4. Integramos a las diferentes áreas con la idea de crear un trabajo colaborativo para agilizar la resolución de incidentes.
  5. Implementamos mejoras continuas en los procesos resolutivos.

Desde el departamento de soporte de Visualk siempre se buscará la forma de fomentar una relación más directa y cercana con nuestros clientes, entendiendo de primera mano las prioridades de cada uno y así proveerles de soluciones ajustadas a sus necesidades.

Si en tu negocio, se encuentran en proceso de búsqueda de un sistema que los ayude a crecer. ¡Conversemos! Y solicita tu demo gratis de SAP Business One, en el siguiente link: 👉: https://bit.ly/3aPfcbU