La industria de alimentos y bebidas es compleja, de ritmo rápido y está estrictamente regulada por varias legislaciones y las buenas prácticas de fabricación. Estas meticulosas regulaciones pueden cambiar rápidamente, al igual que las demandas de los consumidores. Por eso, para tener éxito en esta industria, los fabricantes y distribuidores de procesos deben producir constantemente productos de calidad, a precios competitivos, y satisfacer la demanda de sus consumidores, a la vez que administran un balance final saludable.
En VisualK, creemos que al proporcionar a los fabricantes de alimentos un ERP adecuado para esta industria, serán competentes en la gestión de estas demandas a la vez que serán más rentables y atraerán nuevos clientes.
Independientemente del tamaño de la operación o del número de ubicaciones atendidas, SAP Business One está enfocado en la administración de funciones empresariales esenciales (control de calidad, inventario, finanzas, ventas y producción) logrando satisfacer las necesidades específicas de los fabricantes de alimentos y bebidas a través de la integración de funciones varias que solo es posible lograr con SAP Business One + Alimentos VK.
Te compartimos este ebook para más información: Ebook