fbpx
Business, Noticias

Datos curiosos de SAP Business One 2023

Cuando alguien menciona SAP Business One la idea principal que se viene a la mente de las personas es que es un sistema para empresas gigantes, pero nada dista más de la verdad.

Como esa hay muchas aseveraciones que no representan totalmente la identidad de este ERP. Es por ello que hemos decidido proporcionarte una lista de cosas que no sabias sobre SAP Business One para que conozcas su verdadero alcance

  • SAP Business One fue diseñado para pequeñas y medianas empresas

Contrariamente a la idea errónea popular, SAP Business One no es una versión reducida de los productos SAP más grandes. SAP Business One está diseñado para ser asequible y expandirse a las necesidades de su empresa a medida que continúa creciendo.

  •  SAP Business One está certificado en la nube de AWS

SAP Business One es una verdadera solución en la nube que está certificada en Amazon Web Services, una plataforma en la nube confiable y escalable. La nube de AWS proporciona un costo total de propiedad más económico que el alojamiento de datos propensos a riesgos en las instalaciones.

  • SAP Business One ayuda a las pymes (pequeñas y medianas empresas) a crecer rápidamente en nuevos mercados

Ya sea que tenga 3 empleados o 500, SAP Business One puede ayudarlo a expandirse a nuevas ubicaciones.

  • Under Armour se ejecuta en SAP Business One

Las grandes empresas también pueden usar SAP Business One para respaldar las operaciones de sus subsidiarias o ejecutar proyectos piloto en nuevos mercados.

  • Los San Jose Sharks usan SAP Business One

SAP Business One ayuda a los San Jose Sharks a manejar transacciones de $15,000 cada noche.

Acá te dejamos un listado de otras curiosidades de SAP que quizá no sabías:

1. SAP Business One es utilizado por más de 70,000 empresas en todo el mundo.

2. Se estima que cada día se crean alrededor de 10.000 nuevos usuarios de SAP Business One.

3. La solución está disponible en más de 27 idiomas diferentes.

4. SAP Business One se ejecuta en la plataforma SAP HANA, lo que permite un procesamiento más rápido de los datos.

5. La solución también ofrece una aplicación móvil que permite acceder a los datos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

6. SAP Business One ha sido utilizado en proyectos de ayuda humanitaria para gestionar el suministro de alimentos y medicinas.

7. La solución también ha sido utilizada por equipos deportivos para gestionar sus operaciones comerciales y financieras.

8. SAP Business One ha sido reconocido por la revista PCMag como uno de los mejores software ERP para pequeñas empresas.

9. En algunos países, SAP Business One es utilizado por las fuerzas militares para gestionar sus recursos y operaciones.

10. La solución también se utiliza en el sector educativo para gestionar las finanzas y operaciones de las escuelas.

            Como puedes ver SAP Business One es el ERP que se adapta a cualquier reto, si quieres saber como puede ayudarte en tu gestión contáctanos en: