Badinotti opera en Chile desde agosto de 2001, comercializando redes para los centros de cultivo en la industria acuícola, con foco especial en los productores de salmón. Su casa matriz, ubicada en Milán, Italia, existe desde 1910 y fue creada por un grupo familiar con el objetivo de producir redes para la pesca.
El cultivo de salmón en Chile ha crecido más de un 1000% en los últimos diez años, lo que ha implicado una necesidad ineludible de profesionalización de la industria, dentro de lo cual el manejo de información y la gestión de los procesos de negocio, juegan un rol clave. Y Badinotti no se podía quedar atrás.
Este nuevo desafío implicaba la incorporación de una herramienta de clase mundial se hacía inminente, y SAP Business One fue la elegida, implementada por VisualK.
“Hoy manejamos información relacionada y fresca, con informes que han funcionado muy bien. Cada usuario act.a de acuerdo a su perfil, lo que nos garantiza un nivel de seguridad en el manejo de la información. Los procesos internos han mejorado, como también ha mejorado la calidad en la toma de decisiones” dice Pablo Aravena, gerente general de Badinotti Chile.
Conoce aquí el caso de éxito completo