Atención empresas, no planifiquen nada para el 2023 sin antes leer esto:
Septiembre 12, 2022La implementación de un ERP como SAP Business One es un punto de quiebre en la manera como las empresas mejoran sus procesos para hacer más y mejores negocios. SAP Business One ha modernizado todos los flujos de trabajo internos para aumentar la productividad, reducir los costos y mejorar los controles, lo que se traduce en la capacidad para generar ingresos al ayudar a nuestros clientes a usar la tecnología como un elemento clave de la transformación digital y el crecimiento empresarial.
Dada la expansión significativa en la economía digital, y teniendo en cuenta que el 65% del PIB mundial estará digitalizado para 2022, es por ello qué expertos instan a los proveedores de tecnología a restablecer y actualizar sus estrategias a medida que sus clientes se recuperan y comienzan los preparativos para la nueva normalidad.
Los innumerables desafíos empresariales presentados por la pandemia COVID-19 aseguran que la economía global se mantendrá firme en su rumbo hacia su destino digital, que el 65% del PIB mundial estará digitalizado para 2022 y que las inversiones en transformación digital directa alcanzarán los 6,8 billones de dólares entre 2020 y 2023. Así lo indican las últimas predicciones de IDC, que espera que las organizaciones continúen avanzando sobre sus estrategias e inversiones existentes, mientras se esfuerzan por convertirse en empresas digitales del futuro.
En este proceso, los ERP como SAP Business One proveen la tecnología y la inteligencia para ayudar a los dueños de empresas realizar una revisión precisa de sus finanzas y proyectarlas, tanto para el cierre de 2022, como para el próximo año.
SAP Business One puede ayudarte en todos los ámbitos de tu negocio, pero desde el punto de vista de presupuestos las ventajas directas son:
- Disponibilidad de información en tiempo real
- Integración de áreas y procesos (Facturación, Remuneración, Flujo de caja, Cobranza entre muchos otros)
- Trazabilidad integral en todo el sistema y en todos los procesos.
- Aplicaciones móviles y accesos remotos al ERP, lo que permite estar conectado siempre desde cualquier parte del mundo.
- Integración y estandarización de los procesos de negocio.
- Eliminación de datos duplicados.
- Generación de información operativa integrada.
- Información en tiempo real para la toma de decisiones.
- Establecimiento de las mejores prácticas de negocio.
- Control de tu empresa mediante alarmas y autorizaciones.
- Recopilación de toda la información en un único sistema escalable.
Es por ello que la primera medida que debes tomar para proyectar de forma exitosa un 2023 es presupuestar SAP Business One y apostar por herramientas digitales que apoyen al crecimiento de la empresa y más en los tiempos prósperos que se avecinan. Contáctanos Aquí para más información y así ofrecerte una cotización que se adecue a tus necesidades. #CrececonVK