fbpx
Business, Noticias

Conoce por qué SAP Business One es uno de los sistemas ERP más Seguros

A la hora de elegir un ERP para gestionar nuestra empresa, el aspecto relacionado con la seguridad y el cuidado de nuestra información es un tema más que relevante en nuestra actualidad. Por ello queremos compartir contigo algunas características de SAP Business One de la mano de VisualK y nuestras alianzas comerciales con vistas a la protección y la gestión de tus datos.

Un software ERP de la magnitud y el prestigio mundial de SAP Business One garantiza su protección a tu empresa apoyado en sus certificaciones y adaptándose a la estructura legal de cada país. SAP B1 está avalado por los ISO de cada región, lo que refleja el estándar de seguridad y calidad.

Para trabajar en la nube es necesario contar con un equipo profesional que sepa brindar el mantenimiento y el manejo preciso para su mejor rendimiento. Muchos ERP te ofrecen alojar tu información, pero muy pocos se encargan de todo el trabajo que lleva su correcto desempeño como sí lo hacemos en VisualK. Siendo nuestro socio de negocio, tendrás de tu lado nuestro equipo de profesionales y expertos en SAP Business One Cloud actualizándose y capacitándose día a día en su materia para brindar un mejor servicio cada día.

Una de nuestras alianzas comercial más importantes es con el servicio Cloud de Huawei. Su misión es poder brindarle a nuestros clientes una plataforma de desarrollo que transmita un servicio confiable y de rápido acceso. Con Huawei Cloud tu información se almacenará en un entorno estable y de manera flexible.

Huawei Cloud te da acceso a recursos de cómputo y la seguridad de contar con monitoreos, alarmas, servicios de seguridad y respaldo en la nube por cualquier contingencia que pueda ocurrir. Además, no deberás adquirir un nuevo hardware ni preocuparte por los altos costos que su mantenimiento implica.

La disponibilidad en los servidores es una variable que siempre se analiza a la hora de decidir por un servicio de Cloud. En el caso de Huawei, la disponibilidad de sus servidores de un %99,95 y contando con una atención al cliente en español disponible los 7 días de la semana y los 365 días del año.

Esto es solo una introducción a la seguridad que implica SAP Business One con VisualK y Huawei Cloud. Si quieres conocer todos los detalles y tener una demo para tu negocio, solicita una reunión con nosotros en el siguiente enlace de contacto:

  WhatsApp