fbpx
Noticias

¿Cómo reconocer si mi empresa necesita un sistema CLOUD en este 2022?

Lo primero que necesitas para detectar si tu empresa necesita un sistema CLOUD es reconocer si dentro de tus áreas de negocio necesitas algunos de los beneficios que aporta SAP Business One CLOUD, así que lo correcto sería iniciar haciéndote la siguientes preguntas: 

-¿Puedo conectar a todos mis colaboradores en trabajo remoto?: Una de las utilidades principales de CLOUD es la conectividad constante que puedes tener con todas las áreas de la empresa desde cualquier parte que te encuentres y la facilidad con que tus empleados pueden ingresar, revisar y analizar información en tiempo real de sus áreas de interés. 

-¿Inviertes mucho en recursos TI?: Si inviertes en gastos de mantenimiento de servidores físicos, en personal capacitado en TI y en seguridad constante, la incorporación de CLOUD en tus procesos significara una reducción de gastos en estas áreas. 

-¿Cuentas con capacidad de almacenamiento de datos limitada?: el sistema CLOUD te permite almacenar toda tu información sin pensar en espacio consumido, aportando así mas detalle a tus procesos diarios y a ver un panorama mas amplio de tu empresa a la hora de toma de decisiones. 

-¿Los datos de tu empresa están almacenados de forma segura?: En esta era digital es importante tener en resguardo la información de valor de las empresas, cuentas bancarias, inversiones, planes de negocio, inventarios y mucho más, es por esto que al contar con un sistema CLOUD la seguridad viene integrada y a cargo de la empresa con la que trabajes, la cual se hace responsable de la misma. 

-¿No puedes conectarte de otro dispositivo que no sea una PC?: Una de las mejoras existente con los sistemas CLOUD es que cuenta con versiones disponibles para usar en smartphones y tablet logrando que desde donde estes puedes tener información de la empresa. 

Conociendo las respuestas de estas preguntas y las soluciones que te plantea los sistemas CLOUD, es el momento de conocer a profundidad las propuestas disponibles en el mercado para tu empresa.

Solicita tu demo gratis dando click AQUÍ . #CrececonVK. 

Y si quieres conocer más, te compartimos un ebook, AQUÍ

  WhatsApp