En este verano precisamos estar conectados a la información de nuestra empresa y sin embargo, muchas veces nos encontramos con barreras para llegar a ella si no estamos en la oficina. Aquí te contaremos cómo con SAP Business One podrás llegar a tu info desde cualquier lugar en el que te encuentres y así comenzar el año encendidos.
Nuestro equipo de ventas suele realizar visitas a prospectos o clientes para afianzar lazos comerciales, por lo que es crucial estar al tanto de las últimas noticias de nuestra empresa o poder disponer de un stock actualizado en vivo para realizar cotizaciones reales. Con la app de SAP Business One o su versión web tus ejecutivos comerciales podrán visualizar los potenciales clientes por sector, actualizar las oportunidades existentes y generar nuevas.
Si nos encontramos en un viaje de negocios, precisamos estar conectados en todo momento para organizar las tareas en detalle de cada día, pero si nuestro software no responde a nuestra necesidad, el resultado de nuestro viaje no será el esperado. Con el acceso remoto de SAP Business One puedes administrar las reuniones y actividades en el calendario, crear carpetas de documentos y unificar documentos relacionados como también los principales artículos vendidos.
Nuestro sector de logística, además de lidiar con la temperatura alta del verano toda la jornada, debe estar al tanto de toda la información de los presupuestos y los pedidos pendientes de entrega. Hacer la tarea de este departamento más fácil significa aumentar la celeridad de nuestros pedidos y darle mayor satisfacción a nuestra clientela. Los operarios de tu empresa podrán gestionar los pedidos, actualizar presupuestos y ordenar correctamente los documentos por número, nombre o fecha de entrega desde la app de SAP Business One, como también controlar el inventario de existencias.
Si nuestros gerentes necesitan realizar un análisis de los indicadores de rendimiento claves de nuestra empresa con el acceso remoto de SAP Business One lo pueden realizar en ojotas si así lo precisan. Allí verifican los tickets cerrados mensualmente, la tasa de servicio junto con los cinco clientes más visitados y los cinco principales ítems resueltos.
Es momento de que pases un verano sin estrés y accedas a tu información con SAP Business One en cualquier lugar, solicita una reunión en el siguiente enlace: