Noticias

Tecnologías que modifican la experiencia del consumidor

La experiencia que se le brinda al comprador, podría resultar clave para el crecimiento de un negocio, pues lograría diferenciarse de la competencia. No cabe duda, que un consumidor bien atendido volverá e incluso podría realizar cada vez compras más grandes.

Tratamos a nuestros clientes como si fueran nuestros invitados en una fiesta en la que somos los anfitriones. Nuestro trabajo consiste en hacer que mejoren cada día un poquito más los aspectos relacionados con la calidad de la experiencia que vive el cliente“ afirma Peter Hinssen en su libro. Pero, ¿Qué tal si a través de un software pudiésemos mejorar aún más esta experiencia?

Nos encontramos ante una era digital, en la que todos nos vemos influenciados por los avances tecnológicos. Un ejemplo claro es la plataforma Comerzzia, que mediante su módulo de fidelización permite brindar una atención totalmente personalizada de acuerdo a las necesidades del cliente.

Comerzzia, es una plataforma para el sector retail que permite optimizar las experiencias de compra de sus clientes a través de múltiples puntos de contacto. Te permite incluso tener una visión clara de las preferencias de tus clientes fidelizados y anónimos.

Este software es la gran solución para el retail, pues logra la fusión del mundo online y físico brindando de esta manera una experiencia flexible y consistente entre y a través de los diferentes canales, lo que significa que todos los procesos orientados al cliente estarían unificados, proporcionándole una experiencia excepcional.

Resulta prudente volver al punto de la fidelización ya que supone una de las características más importantes de Comerzzia, este módulo es capaz de crear cupones, ofertas, segmentar clientes, lanzar promociones por redes sociales e incluso acumular puntos en tienda física y posteriormente ser canjeados en la tienda online.

Además, Comerzzia tiene la facilidad de integrarse a cualquier ERP o programa de gestión financiera y gestionar todos los procesos de las tiendas desde la central.

Esto nos demuestra que si es posible brindar una inolvidable experiencia al consumidor, quien resulta siempre el protagonista de las compras. Si quieres conocer más detalles acerca de Comerzzia y otros productos ofrecidos en VisualK Group, contáctanos.