fbpx
Noticias

¿Qué beneficios puede tener un ERP para un directorio?

Hoy en día, en gran parte de las medianas y grandes empresas, tienen un directorio, los cuales cumplen un rol fundamental para el negocio. Puesto que es de donde se toman decisiones en función de la empresa las cuales pueden ser un éxito como también un fracaso. Es por eso el equipo de profesionales que formen parte, tienen que ser capaces de liderar cualquier proyecto y ponerse a asignar actividades operativas a funcionarios velando el cumplimiento de los objetivos que se dispongan.

Cuando un objetivo no es el esperado, muchas veces la cadena de seguimiento para poder identificar el error, puede ser muy tedioso y puede llevar cualquier empresa al colapso.

Por suerte hoy en día se han creado muchas alternativas tecnológicas para lograr que empresa pueda funcionar mejor que un reloj suizo. Logrando llevar un orden lo que significa una mayor rentabilidad y ser mucho más competitivos ante el mercado.

Es por eso que queremos compartir con ustedes alguno de los beneficios que tiene contar con un sistema ERP como SAP Business One para directores.

Con SAP Business One podrás:

– Tener un mayor control sobre sus empresas.

Un sistema ERP puede hacer que puedas llevar un control integrado de todas las áreas de tu empresa y permite a los directores disfrutar de una mayor eficiencia, mayor confianza y menos improvisación. Tener un acceso a la información en tiempo real permite ir sobre la marcha, involucrarse mucho más con su empresa y con la labor de sus colaboradores.

– Visualizar tableros.

Con SAP Business One podrás gozar de una plataforma completa, con la cual puedes observar a través de una interfaz intuitiva y rápida dónde se encuentra su negocio, esto con información crítica y detallada como por ejemplo reportes de ventas semanales, rendimiento de los colaboradores, inventarios, compras, etc. para así, observar desde un primer plano la situación real del negocio.

– Mejores decisiones.

Ayuda a los directores de empresas a tomar buenas decisiones, mucho más críticas y relevantes sobre el negocio. Proporciona la posibilidad de contar con una vista integrada del negocio y datos confiables con la cual los directores pueden tomar decisiones más rápidas y acertadas que brinden respuesta a los distintos desafíos del mercado, así como también a las oportunidades y tendencias.

– Ver Informes y reportes inmediatos.

El uso de herramientas independientes para alojar información y preparar informes y reportes pueden llegar a ser insuficientes cuando las empresas comienzan a crecer. La mayoría de los directores de empresas desean poder contar con informes de forma inmediata que sirvan de respaldo para sus decisiones y la manera en la cual ejecutan los proyectos de la empresa.

SAP Business One ofrece informes con datos certeros; además, garantizaras que la base de datos de tu empresa no contenga errores asociados a duplicación de datos, errores de transcripción, información fragmentada, etc. haciendo que sea sencillo compartir información entre directores, gerentes, accionistas, etc.

– Optimiza la administración de la cadena de suministro.

Los sistemas ERP ofrecen mejoras en las diversas áreas del negocio que pueden ser bien aprovechadas por los directores de empresas en crecimiento como, por ejemplo, la gestión de la cadena de suministro, el control de inventario y la previsión.

Con SAP Business One los gerentes son capaces de tomar decisiones mucho más estratégicas con respecto al inventario, asegurando el abastecimiento, aumenta tu nivel de eficiencia y mejora tu relación con los clientes.

– Gestión del cambio.

Contar con un sistema ERP, permitirá a los directores de empresas asumir los constantes cambios y retos que demanda la industria, aumentando la flexibilidad en sus operaciones de acuerdo al entorno, implementando cambios y planificando con el fin de garantizar que la empresa se mantenga en positivo todo el tiempo.

Un sistema ERP bien implementado, puede ayudar a los directores a cumplir sus metas y objetivos, gracias a la meticulosa ejecución del negocio logrando que este sea mucho más eficiente.

– Manejar un servicio al cliente excepcional.

Con SAP Business One tus colaboradores podrán acceder a información sobre los clientes de forma fácil y rápida para así ofrecer un servicio ágil y personalizado.

Los directores cumplen un rol muy importante, es por eso que entendemos el nivel de responsabilidad que hay en ellos. Es por eso que más allá del liderazgo y conocimiento que un director de empresa pueda tener, es necesario que cuente con tecnologías que le ayuden a tener todo bajo control, delegar funciones y, sobre todo, a actuar de una forma mucho más estratégica.

Te gustaría saber cómo SAP Business One puede operar en tu empresa y lograr ver un crecimiento con el paso del tiempo, solicita tu Demo en el siguiente link: 👉: https://bit.ly/35LBDg0 hashtag#CrececonVK