fbpx
Noticias

Lleva las ventas de tu retail al siguiente nivel

Los e-commerce tienen una problemática en común, la cual es, conectar de manera efectiva sus tiendas online, con sus almacenes y en caso de ser productores conectar con sus departamentos de fabricación y tener un control verdadero de su oferta y demanda. 

En VisualK contamos con las soluciones de Retail pensadas para solventar esta problemática, de forma eficaz y garantizando el mejor funcionamiento de su empresa y el crecimiento constante de la misma garantizando la disminución de pérdidas y errores. 

Nuestra solución principal SAP Business One se encarga de tener control macro de tus procesos tal como tu inventario y la compra, los procesos de reposición de mercadería, ventas ágiles, mejoras en la gestión del flujo de efectivo y la rentabilidad, relacionamiento estratégico con proveedores y lo más importante integración con aplicaciones de punto de venta y comercio electrónico. 

Entre nuestro portafolio tenemos soluciones complementarias a SAP Business One que unen la cadena de tu e-commerce para crear una estructura fuerte que pueda competir en el mercado de hoy, entre estas soluciones esta la solución de punto de venta SGI Retail, con la cual puedes explotar tiendas propias, corners, franquicias y toda formula de comercio.

Con SGI Retail cuentas con la opción de trabajar si estar conectado, compatibilidad y conexión con elementos periféricos como lectores de barra, cajones, impresoras, visores entre otras; también podrás tener un módulo de ofertas avanzado con ofertas de redención, descuentos especiales y más. 

También cuentas con nuestro desarrollo propio VKommerce que te ofrece una vía de integración entre SAP Business One y cualquier e-commerce disponible en el mercado, en el tendrás manejo de tu creación de clientes, listas de precio, pago a cuentas, ayuda integral en control logístico y más. 

Todas estas soluciones son desarrolladas y pensadas para cubrir todos los aspectos de gestión de tu e-commerce y para garantizar una gestión óptima también en nuestro portafolio tienes PRESTASHOP una plataforma diseñada con licencia de código abierto cuya función es crear tu tienda online con sistema de pagos, catálogo de productos, gestión de envíos y más. 

En Visualk trabajamos para crear de tu e-commerce un negocio rentable y competitivo en el mundo actual, para mayor información y obtener una DEMO totalmente gratis de todas las soluciones del portafolio puedes pedirla dando click aquí: 👉: https://bit.ly/3fgbI7M #VKommerce #CrececonVK