Noticias

La importancia de escoger un buen ERP



De la buena selección de tu ERP empresarial depende en gran medida, la simplicidad con la que puede crecer tu negocio. Un ERP puede convertirse en tu mano derecha a la hora de tomar las decisiones acertadas para fomentar dicho crecimiento.

Hemos notado últimamente como abundan opciones “económicas” como soluciones de software administrativo. Pero hay que ir un poco más allá del precio ya que si no se evalúa bien terminará convirtiéndose en un costo extra y una perdida eventual de tiempo y esfuerzo.

Uno de los principales problemas que se presentan con estos sistemas “low cost” es la falta de fiabilidad de los datos y los interminables problemas de trazabilidad de las transacciones que termina colocando en aprietos a toda la organización al no tener la data necesaria para la toma de decisiones adecuada.

En #VisualK contamos con dos soluciones que pueden hacerte la vida mucho más fácil y tu empresa mucho más productiva.

#SAPBusinessOne El ERP por excelencia de la línea SAP que no sólo controla todas las áreas de tu negocio, sino que es capaz de crecer contigo y diversificarse. Ya que cuenta con add-ons desarrollados por nosotros que aplican a distintos rubros como el Vitivinícola, el sector Químico, Alimentario entre muchos otros.

#SAPBusinessOneLite la herramienta diseñada para pymes que puede ayudarte a potenciar tu negocio. Es la herramienta ideal para darle presencia a tu empresa e impulsar de igual manera la estructura interna, preparándote para un crecimiento exponencial.

Si tu idea es crecer y tener tiempo para invertirlo en nuevas ideas para tu negocio, entonces #SAPBusinessOne es tu respuesta y nosotros te podemos ayudar a darle forma para ti.

Contáctanos y déjate llevar por el mundo del crecimiento SAP.