fbpx
Noticias

Incluye a SAP Business One en tu presupuesto 2022.

A comienzos de año, este 2021 se mostraba como una serie de incertidumbres y dudas a resolver, sin embargo, y a pesar de los momentos difíciles que se presentaron durante el 2020, el 2021 ha terminado siendo el año de la recuperación económica para todas las empresas sin importar su tamaño. 

Evidentemente el empeño de la fuerza laboral, así como la resiliencia de los empresarios ha sido el motor fundamental de este proceso de recuperación, pero también lo ha sido el contar con herramientas de primera como un ERP como SAP Business One. 

Durante el 2020 muchas empresas no le tuvieron miedo al cambio y apostaron por la renovación digital de la mano de SAP Business One, herramienta que en sus propias palabras los ayudó a sortear distintos temas generados por la pandemia del 2020 como, el teletrabajo, los accesos remotos, y la gestión de sus negocios a distancia. 

La transformación digital dejó de ser un mito para convertirse en una realidad innegable que debe ser apuntalada y puesta en marcha desde ya.

Esta misma transformación digital, entonces, dejó de significar una sola cosa como la implementación de nuevas tecnologías, para dar paso a un concepto más integral, que incluye a los ERP como SAP Business One como la herramienta central para la planificación, control y como el corazón de la organización.

Lo que nos dejó este 2020 y 2021 es la necesidad de estar preparados frente a los desafíos inesperados que nos lance la vida.

Una situación a la que están atentas todas las empresas, que ya están preparando su presupuesto 2022 y necesitan herramientas para ello.

En este proceso, la tecnología juega un papel fundamental, pues con la ayuda de softwares especializados, como SAP Business One, pueden los dueños de empresas realizar una revisión precisa de sus finanzas y proyectarlas, tanto para el cierre de 2021, como para el próximo año.

SAP Business One puede ayudarte en todos los ámbitos de tu negocio, pero desde el punto de vista de presupuestos las ventajas directas son:

  1. Disponibilidad de información en tiempo real
  2. Integración de áreas y procesos (Facturación, Remuneración, Flujo de caja, Cobranza entre muchos otros)
  3. Trazabilidad integral en todo el sistema y en todos los procesos.
  4. Aplicaciones móviles y accesos remotos al ERP, lo que permite estar conectado siempre desde cualquier parte del mundo.
  5. Módulo financiero que te permitirá proyectar tu año con, estados financieros, Flujos de Caja, Localización Impositiva, Libros Contables, Actualización de Impuestos, Cuentas por pagar y cobrar, reportes, funcionalidad Multimoneda y multiempresa, entre muchas otras ventajas.

Es por ello que la primera medida que debes tomar para proyectar de forma exitosa un 2022 es presupuestar SAP Business One y apostar por herramientas digitales que apoyen al crecimiento de la empresa y más en tiempos difíciles. Contáctanos en el siguiente link: 👉: https://visualkgroup.com/sap-business-one-el-mejor-software-erp para más información y así ofrecerte una cotización que se adecue a tus necesidades. #CrececonVK