fbpx
Noticias

Gestiona tus finanzas con SAP Business One

¿Cómo hacer una mejor gestión financiera con SAP Business One?

De seguro te has preguntado si estas realizando una correcta gestión financiera en tu empresa. Ya que sabemos que toda ganancia en un negocio en sus primeros años es algo muy preciado que hay que cuidar, y del cual depende que se lleve a cabo otras operaciones para seguir creciendo. Cuando administramos de una forma errónea nuestras ganancias, es muy probable que el negocio se derrumbe como una pirámide de cartas.

Es muy probable que tu equipo de contabilidad en un principio haya gestionado todo el dinero en planillas Excel o alguna aplicación similar, para poder monitorear la prosperidad del negocio. Pero a medida que tu empresa crece, surgen nuevas necesidades y retos asociados a la administración de recursos financieros.

Con la ayuda de las nuevas plataformas tecnológicas ERP como SAP Business One, podrás gestionar de mejor forma tus recursos, para poder ayudarte a tomar decisiones mucho más estratégicas en ámbitos financieros. A continuación, te presentamos algunos de sus principales beneficios: 

  1. Conciliación de cuentas bancarias:

Tus colaboradores encargados de las finanzas, podrán administrar y programar la ejecución de pagos incluyendo cheques, efectivo, TC, debito, etc. Logrando llevar un control mucho más efectivo de todas las transacciones bancarias tanto ingresos como egresos.

  • Presupuestos:

Con Business One, es posible hacer seguimiento de cada uno de tus gastos, preparar presupuestos e implementar notificaciones y alertas, cada vez que una persona exceda el presupuesto asignado para alguna actividad o proyecto en específico.

  • Todos tus registros bajo control:

Con SAP Business One, tus colaboradores dejaran de lado los dolores de cabeza con las planillas Excel, ya que el sistema permite llevar de una forma clara y efectiva todos los registros en un mismo sitio e incluso, proporciona plantillas que puedes utilizar y personalizar para una mejor visualización. Siendo capaz de poder llevar un control contable Multimoneda, facturas, estados financieros y cualquier otro registro que sea necesario.

  • Contabilidad de costos:

Una de las razones más comunes por las que los pequeños y medianos negocios no sobreviven en sus primeros años, es por el descontrol en los costos. Por suerte SAP Business One nos ofrece funcionalidades para ver meticulosamente el flujo de efectivo disponible y el requerido, los pagos pendientes y cuentas por cobrar. Así tu equipo contable tendrá un panorama real de las finanzas de tu empresa antes de comprometer sus recursos.

Es por todo esto que SAP Business One es el mejor aliado para mejorar tu gestión financiera, haciendo que puedas tener un control más exacto de tu negocio para poder tomar decisiones a tiempo y más estratégicas. ¿Deseas conocer un Demo? ¡Contáctanos! y lleva tu negocio por el camino correcto hacia el crecimiento de la mano de VisualK. Escríbenos dando click aquí: 👉: https://bit.ly/3dh2fsP #CrececonVK #SAPbusinessOne #Contabilidad