Noticias, Sin categoría

El Cloud como herramienta para la transformación digital en las PyMES

Las soluciones de gestión empresarial se han convertido en aliados fundamentales para impulsar el crecimiento de las empresas, en un ámbito cada vez más competitivo, complejo y exigente.

                Es por ello que para estas empresas en fundamental contar con un ERP en Cloud ya que de esta manera se cumple con una de las exigencias fundamentales y es que sean rentables por encima de todo sin sacrificar al talento o prescindir de la tecnología necesaria para sobrevivir en el mercado.

                En muchos casos los procesos de compra y actualizaciones de ERP se ven detenidos o entorpecidos cuando se piensa en la inversión que conduce el hecho de tener que instalar un servidor, sin pensar que es posible tener la misma herramienta sin la necesidad de esta inversión como lo es la versión cloud de #SAPBusinessOne.

                Actualmente son más de 60 mil empresas las que cuentan con SAP Business One lo que representa más de 1 millón de usuarios a escala global en 170 países, en distintos idiomas y con mil nuevos clientes aproximadamente por mes.

Hay que apostar por la tecnología Cloud para las PyMES porque es flexible, reduce drásticamente los gastos operativos y está a disposición de las necesidades concretas de la empresa.

 La pyme sólo paga por lo que necesita, lo que la dota de la misma flexibilidad para competir que una gran empresa, sin verse obligada a realizar inversiones que sólo podría rentabilizar a largo plazo.

Lo mismo sucede con Big Data y la capacidad de análisis. Hoy día la competitividad depende de, primero, verificar que los datos son correctos, que son los necesarios para la operativa y que son reales; segundo, acceder a ellos rápidamente y, tercero, obtener de ellos el máximo rendimiento en términos informativos porque su función es apoyar la toma de las decisiones más adecuadas para el negocio. En momentos donde la transformación digital está siendo cada vez más dinámica, es necesario que las soluciones empresariales se adapten constantemente y esta solución es sin duda #SAPBusinessOne

Si quieres saber más sobre #SAPBusinessOne no lo dudes más y contáctanos acá: