fbpx
Noticias

Ebook: Beneficios de la movilidad de SAP Business One

Implementar un sistema ERP en tu empresa es una de las decisiones más importantes en el camino hacia el crecimiento. Para que tu negocio pueda alcanzar estos estándares, es vital contar con una herramienta que los ayude a optimizar todos sus procesos. Un ERP puede ayudarte a agrupar toda la información de tu empresa en una base de datos, centralizando la información, para ayudarte en la planificación y toma de decisiones.   

Sin duda parece una buena idea, contar con este tipo de soluciones en un computador, pero ¿qué pasaría si te encuentras fuera de la oficina y necesitas gestionar pedidos, supervisar stock o simplemente ver un informe de ventas? SAP Business One es un ERP que te ofrece poder gestionar todo tu negocio de forma remota, puesto que es un sistema que cuenta con accesos remotos y opera tanto en servidor como en la nube, para otorgar a los usuarios una versatilidad a la hora de trabajar.

Pero eso no es todo, cuenta con dos aplicaciones nativas, Sales y Service las cuales puedes descargar en tu dispositivo móvil ya sea Smartphone o Tablet, para ofrecerte un completo control de forma 100% remota y donde la palabra información en tiempo real cobra mayor sentido.

Estas aplicaciones son muy útiles, sobre todo si te desempeñas en cargos que demanden muchas horas fueras de las dependencias de tu empresa.

Para más información y conocer a detalle estas APPs, descarga de forma gratuita este Ebook:

Confía en nosotros y permítenos ayudarte a pasar al siguiente nivel. Si necesitas más información, nos puedes ubicar en cualquiera de nuestras RRSS o sitio web. Y no olvides cotizar tu proyecto SAP Business One dando click aquí: 👉: https://bit.ly/3dh2fsP #CrececonVK