Hoy en día existen diversos comercios electrónicos derivados al Retail. Muchos de ellos, por no decir todos, se plantean metas, nuevos retos e incluso la planificación del siguiente año.
Justamente por ello y porque estamos atentos a sus necesidades comerciales. En esta nota les presentamos a dos aliados digitales para el sector Retail. Los cuales se convertirán en la clave del éxito para sus tiendas. Ellos les ayudarán a mantener la fidelización con sus clientes, integrar su e-commerce, administrar sus puntos de venta, entre otros.
Si bien fueron mencionados en otras notas similares a esta. VisualK cuenta con la API más poderosa de los e-commerce llamada VKommerce y con la administración de tus puntos de venta llamado SAP Customer Checkout. Ahora, te preguntaras ¿Cuál es su funcionalidad? ¡Ven! Que te explicaré rápidamente.
Dentro de sus funcionalidades y ventajas, en SAP Business One, de contar con VKommerce se encuentran:
- Control y actualización de Stock cada vez que un usuario realiza una compra.
- Actualización de precios en plataforma web si se realiza un cambio desde SAP Business One.
- Sincronización bidireccional de información de stock, precios.
- Fácil y rápida implementación.
- Posibilidad de integración con aplicaciones Mobile.
SAP Customer Checkout – PoS solución que se ejecuta en la parte frontal, ello cuenta con SAP Customer Checkout Manager, solución de gestión para funciones centrales. Algunos de sus beneficios son los siguientes:
- Tres interfaces de usuario diferentes y optimizadas para venta minorista, servicio rápido y servicio de mesa.
- Instalación simple y preconfigurada.
- Funciones Offline.
- Posibilidad de usar Customer Checkout como solución independiente.
Interesante, ¿verdad? Tanto VKommerce como SAP Customer Checkout tienen diferentes beneficios y ventajas, ellos están en la capacidad de asumir los retos que se proponga su empresa Retail y ayudarlos a combatir con sus necesidades principales. Me gustaría invitarte a una demostración gratuita, para ello dale clic AQUÍ. #CrececonVK