fbpx
Business, Noticias

Características ocultas de SAP B1 que no sabía que necesitaba (parte 1)

Todos somos muy conscientes de toda la gama de características que SAP b1 tiene para ofrecer. Pero, ¿y si te digo que hay algunos huevos de Pascua aleatorios dispersos que sorprendentemente pueden ayudarte y sorprenderte al mismo tiempo? Es posible que estas no sean tan glamorosas como las otras cien tareas completas que realiza SAP b1, pero definitivamente pueden resultar útiles para ahorrar una gran cantidad de tiempo y esfuerzo.

Acá te presentamos la primera parte de estas características.

Funciones que podría haber pasado por alto en SAP Business One

• ¡Métodos abreviados de teclado extravagantes para salvar el día!

SAP Business One brinda a los usuarios la capacidad de completar tareas rápidamente mediante atajos de teclado que no tenía idea de que existían. Si le gusta usar los comandos del teclado para realizar ciertas tareas mundanas, realmente apreciará esta función, ya que hace que las cosas sean más fáciles y menos lentas. Hay atajos de teclado como Ctrl + J para mostrar inmediatamente el registro de transacciones, Ctrl + Shift + U para encontrar campos definidos por el usuario, Ctrl + Flecha derecha para ver el siguiente documento y Ctrl + P para imprimir y hay un montón de estos.

• Conéctese instantáneamente con otros usuarios de SAP B1

Esta característica de SAP Business One es como un mensajero instantáneo/chatbox. Esta característica le permite conectarse, compartir y chatear con otros usuarios de SAP B1 sin tener que conocerlos, su número de teléfono o dirección de correo electrónico. Con la ayuda del botón “compartir”, SAP B1 le permite compartir documentos, datos e información entre sus conexiones.

• Cajón de cuentas Business personalizable

¡Una característica que muchos usuarios de SAP B1 estaban deseando! Con esta característica nueva y actualizada, SAP Business One presenta un cuadro de factura, donde puede agregar ciertas pestañas donde sea necesario. Estos cajones de cuentas permiten a los usuarios cambiar el nombre o agregar nombres y otras categorías para cualquier pestaña. Por ejemplo, puede ir a la pestaña Activos y cambiar fácilmente el nombre o agregar otro nombre que se adapte a sus necesidades comerciales.

• ¡Crea tu propio atajo!

Si está buscando un documento o información, o está buscando recuperar algunos datos importantes, sin pasar por demasiadas ventanas y clics, entonces la función Accesos directos es perfecta para usted. Incluso la mayoría de los usuarios de OG y propietarios de negocios aún no conocen esta función de SAP Business One. Con SAP B1 puede agregar accesos directos. Puede crear fácilmente sus propios accesos directos para acceder fácilmente con un solo clic a funciones importantes. Programarlo para realizar acciones rápidas como órdenes de compra, órdenes de venta, etc. también es muy fácil.

Esta es sólo la primera parte para saber más espera la próxima nota o contáctanos en aquí:

  WhatsApp