fbpx
Business, Noticias

Consejos navideños de Santa Cloud para que tu empresa crezca en el 2023

Con la Noche Buena a la vuelta de la esquina en VisualK les queremos hacer un adelanto de regalo y compartir con ustedes algunos consejos que nos presenta Santa Cloud para la mejora y el desarrollo próspero de tu empresa en el 2023.

🦌 Contando con SAP Business One Cloud tendrás de tu lado a profesionales certificados por SAP para trabajar por el cuidado y seguridad de tu información y así ahorrarte la necesidad de gastar en servicios extra que te demanda la modalidad de servidores locales como la contratación de personal calificado y los servidores en sí, que desde ya sabemos que no son para nada económicos.

🎁 Accede a tu información desde la comodidad de tu Tablet, smartphone o dispositivo con acceso a internet en cualquier locación. Gracias a SAP Business One Cloud podrás disponer de tu data de manera remota.

⛄ Eleva la calidad de tu empresa y disminuye el error humano y la duplicación de datos gracias a la automatización de los procesos con la tecnología Cloud.

🔔 Dispone de tecnología de vanguardia en seguridad, aprobada por las normas estatales de cada región, actualizadas contras las amenazas del cibercrimen y los ciberataques.

🎄 Trabajando con SAP Business One Cloud elevas la vara de tu calidad y todo equipo podrá entregar una calidad y atención al cliente mejorada, y esto alentará a la superación día a día con todo el equipo trabajando en un mismo sistema de manera sincronizada y ordenada.

Así, Santa Cloud se adelanta en esta navidad y te regala estos tips para que los aproveches y sumes a SAP Business One Cloud a tu presupuesto 2023. Solicita una demo sin cargo aquí:

  WhatsApp