fbpx
Noticias

Las ventajas de contar con un soporte nacional e internacional de tu SAP Business One

En VisualK la relación con nuestros clientes es lo más importante, es por esto que el área de soporte representa uno de nuestros sectores de mas valor e importancia. Garantizar que los problemas que vayan suscitando con el uso de la herramienta se solventen es de sumo interés para nosotros. 

El área de soporte se conforma por un equipo de profesionales, capacitados por VisualK y SAP en el uso de la SAP Business One y técnicas correctas de como guiar a nuestros usuarios en la solución de sus necesidades. 

Uno de los valores mas importantes es que dentro de los equipos hay una comunicación constante con todas nuestras sedes (Chile, Perú y Argentina) a nivel internacional para que en el dado caso tener una necesidad y no poder solucionarse de manera local, con el apoyo de los equipos en otras sedes pueda solucionarse. 

La atención es personalizada y se atiende por orden de llegada de ticket, no hay prioridad entre clientes o necesidades, todos los tickets son tratados con la misma importancia. 

Los beneficios a corto plazo del soporte VK son: 

  • -Resolución de todos los problemas, con soluciones técnicas garantizadas
  • -Rapidez en la respuesta y solución de las consultas
  • -Equipo de profesionales capacitados por SAP y VisualK 
  • -Conocer los mejores procedimientos para la efectividad del uso de la plataforma 
  • -Ahorro de tiempo y dinero 
  • -Disponibilidad en horario laboral local 
  • -Seguimiento de las conversaciones hasta la resolución de los problemas 

A raíz de la misma evolución y mejoras en SAP Business One, el soporte de SAP en este 2022 se centra en la nueva versión 10.0 de SAP Business One, impulsando a sus clientes actuales a migrar a la nueva versión para poder garantizar las mejores prácticas del mercado y el crecimiento esperado de la empresa junto con el uso de la herramienta. 

Si necesitas mas información sobre como migrar a la versión 10.0 de SAP Business One o como empezar a contar con el Soporte VK para el uso de tu herramienta, puedes escribirnos: https://visualkgroup.com/contacto/ y gestionaremos sin compromiso tu necesidad. 

  WhatsApp