Con el pasar de los años hemos visto como se ha hecho tendencia apostar por instalar un ERP en la Nube, esto con la idea de disminuir costos, acelerar tiempos de implementación y estar preparados para tiempo de contingencia.
Muchas empresas no son muy conscientes del poder de la tecnología. Lejos de ser programas sofisticados, únicamente pensados para las grandes compañías, lo cierto es que los ERP se han vuelto uno de los softwares más deseados por las pequeñas y medianas empresas, especialmente desde que gracias a Internet un pequeño negocio puede prosperar más allá de su barrio y su ciudad hasta cotas inimaginables.
Y es que se trata de un gran avance, ya que pequeñas y medianas empresas que antes no tenían otra opción que hacer la inversión en un potente software ERP, ahora tienen la posibilidad de acceder al software en Cloud Computing.
En este e-book te enumeraremos una serie de ventajas y/o beneficios que vienen aunadas a la implementación de un ERP en la modalidad Cloud, te mostraremos las diferencias entre un ERP Cloud y uno On Premise y conocerás las fortalezas de contar con VisualK como partner.
Descárgalo acá: EBOOK