fbpx
Noticias

2022 el año del Fortalecimiento de la estrategia digital para las pymes

A pesar de que la peor parte de la crisis ocasionada por la pandemia ya pasó, aun quedan vestigios de empresas que aún no se han decidido por la modernización de sus organizaciones lo que pone su subsistencia en una peligrosa situación. 

El escenario actual obligó a pequeñas y medianas empresas a actuar inmediatamente en temas de innovación y tecnología, hoy es impensable no contar con un ERP y herramientas cloud para competir en un mercado cada vez más digital

En la última etapa de reactivación, las empresas buscarán invertir en TI teniendo como foco la eficiencia de costos, siendo las soluciones en la nube las más atractivas para este mercado por la flexibilidad de la inversión

Luego de un primer año post pandemia, tecnologías como Cloud computing se desplegaron rápidamente en todas las industrias, dada su capacidad de soportar cualquier solución, mientras que las soluciones e-commerce tuvieron una acelerada adopción tras un crecimiento sin precedentes de las ventas en línea que superaron el 200% en Retail; en definitiva el e-commerce seguirá siendo importante para impulsar el crecimiento de los negocios pero la visión se orientará más bien a planificar una estrategia digital integral.

Es por lo que se hace imprescindible que, con la idea de la modernización de su organización, usted incluya una evaluación de cambio de ERP para su organización. El presupuesto de este 2022 debe estar encabezado por ofrecer una vía de superación, mejoramiento, innovación y de transformación digital que catapulte a su empresa al siguiente nivel. Y esta solución no es otra que SAP Business One.

En VisualK contamos con todas las herramientas necesarias para poner en marcha este proceso de renovación digital, tan necesaria, en sus organizaciones, contamos con más de 20 años de trayectoria, 400 empresas nos respaldan, líderes en implementaciones, consultores certificados y un equipo multidisciplinario consolidado. 

Si al leer esta nota te das cuenta de que este proceso es el que necesita tu empresa te invito a que nos contactes en www.visualkgroup.com y te ayudaremos a armar un plan ideal para ti. 

  WhatsApp