fbpx
Noticias

El pasado miércoles 27 de noviembre, VisualK Perú celebro en el Country Club Lima Hotel, un año más de éxito, crecimiento y aprendizaje, durante un evento de fin de año que reunió a sus clientes de diversas industrias, nuevos aliados, colaboradores externos y a todo el equipo conformado por VisualK.

Durante el evento se dio a conocer la trayectoria del grupo VK, nuevos clientes y las charlas informativas dictadas en el transcurso del año 2019, con el propósito de incrementar el conocimiento a nuestros clientes y que exploten al máximo su ERP. Asimismo, presentamos las novedades del año 2020, donde se dio a conocer la nueva versión del “SAP Business One 10.0”, se habló de las nuevas alianzas con Mastercard y TSI, presentado las “Nuevas Oportunidades & Retos en la Era de la Facturación Electrónica”. Además, el encuentro conto con un show sorpresa lleno de magia, que hizo del acontecimiento una noche de alegría, impacto y asombro.

También se realizó entrega de diversos reconocimientos para nuestros clientes, tales como:

  • Reconocimiento en “Incorporar la Innovación y Transformación Digital”: Grupo Dresden
  • Reconocimiento por el “Desafío en la Transformación Digital a Nivel Corporativo”: Consorcio Carolina S.A.C
  • Reconocimiento por la “Mejora Continua en sus Procesos”: Reno Químicos Peru S.A.C
  • Nuevos Clientes 2019: Consorcio Carolina, Mentor Service y Corporación Alessandra.

VisualK apuesta a seguir impulsando más éxitos el próximo año, junto a nuevas experiencias, líneas de negocio y alianzas para los futuros y actuales clientes.

¡Gracias a todos nuestros clientes por ser parte vital de VK y gracias por su asistencia!

  WhatsApp