Las industrias químicas se enfrentan a muchas presiones que están relacionadas con la fabricación de productos, cada producto debe garantizar el estándar más alto en calidad. La rentabilidad de los fabricantes de químicos e industrias está directamente relacionada con las operaciones eficientes, por lo que es importante que los enfoques operativos sean expansibles, confiables y eficientes.

Las fórmulas no son simplemente componentes combinados, es la relación de elementos básicos y compuestos, estos en base a diferentes medidas que vinculan a cada área de la empresa como compras, inventario, los consumos para la fabricación, los graneles, las diferencias entre una comprar en toneladas en litros y viceversa. Tener todas las áreas de la empresa y las formulaciones contempladas no es un asunto intrascendente por lo cual no podemos improvisar.

La industria química es consciente de la ventaja competitiva de tener una formula especial y por lo cual un producto diferente. SAP Business One se especializa en optimizar los procesos en almacenes y maximizar el rendimiento y los ahorros. Nuestra base de clientes refleja una capacidad incomparable para entregar soluciones personalizadas a la industria química con la mejor calidad y control.